Contacto

Nuestra empresa es la mejor de toda la zona y la que más trabajo y más servicios tiene que ofrecer a todos nuestros clientes. Llevamos muchos años trabajando para que todos los vecinos tengan un buen servicio de electricidad y separan solucionar cada uno de sus problemas con la electricidad.

Nuestra empresa, es una empresa familiar de electricistas Entrevias, llevamos más de 40 años trabajando en el negocio de la electricidad y siempre hemos estado a la altura en cada una de nuestros servicios y en cada una de nuestras reparaciones.

Todo nuestro personal de electricidad ha sido puesto a prueba antes de entrar a formar parte de nuestra plantilla y todos tienen los conocimientos necesarios para solucionar todos los problemas que vengan y tenga con su electricidad.

Lo que tiene que hacer es venir y preguntar por nosotros, por el encargado, y éste le solucionará y le comentará todo lo que necesite saber de nuestros servicios. Siempre damos a nuestros clientes la mayor confianza posible y somos económicos muy trasparenteS, con nosotros no tendrá ninguna sorpresa, se lo aseguramos, todo se hará bajo las condiciones pactadas y el presupuesto de la instalación de electricistas Entrevias o de la reparación de electricistas Entrevias será pactado de antemano con la mejor de las soluciones.
Venga y pregunte por nuestros servicios y nuestras distintas ofertas